lunes, 27 de abril de 2020

TÍTERES

 Obra de títeres
El circo llegó a la ciudad


11 comentarios:

  1. HOLA SEÑO MIRYAM SERIA TAN LINDO QUE PONGAS MUCHOS TITERES BESOS BRUNO

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR EL TITERE DE HOY BRUNO

    ResponderEliminar
  3. FRANCISCO NASARALA28 de abril de 2020, 12:03

    HOLA SEÑO MIRYAM! ME ENCANTO TU OBRA DE TITERE. BESITOS FRAN.

    ResponderEliminar
  4. Lancioni Bessone Sofía28 de abril de 2020, 13:34

    Hola seño Miryam!!! Me encantó la obra de títeres... Gracias.. besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias seño Miryam 👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  6. HOLA SEÑO MIRIAM, QUE LINDA OBRA DE TEATRO, VI A EL LEON, EL CAZADOR, EL ELEFANTE. GRACIAS!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  7. Hola seño! Me gustan mucho las obras con titeres y verte a vos.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño me gustan mucho los titeres y las obras, isa pognante

    ResponderEliminar
  9. ALNA CEBALLOS: SEÑO MIRIAN HERMOSO LOS TITERES ME ENCANTO EL LEON, EL CAZADOR Y EL ELEFANTE.

    ResponderEliminar
  10. hola seno miriam que linda la obra me gustan los titeres mi abuela nos hizo a mi a mi hermana unos titers con medias y nosotros los decoramos un beso santi vega

    ResponderEliminar
  11. HOLA SEÑO FUE MUY DIVERTIDA LA OBRA DE TÍTERES, ME GUSTO MUCHO EL ELEFANTE Y EL CAZADOR. JUSTINA MONTOYA TABLADO

    ResponderEliminar