EN SUS CUADERNOS REGISTREN EL TÍTULO:
“SEGUIMOS EXPLORANDO EN LA COCINA”
EN ESTA OPORTUNIDAD,
LES PEDIREMOS QUE BUSQUEN NUEVOS MATERIALES EN SU COCINA.
CON AYUDA DE UNA PERSONA ADULTA TOMEN UNA
CUCHARA, UN PLATO Y UNA ESPÁTULA.
EXPLOREN ESOS ELEMENTOS,
DESCUBRAN EL MATERIAL DEL QUE ESTÁN HECHOS,
OBSERVEN SU FORMA, SU COLOR, SU TEXTURA.
AHORA INTENTEN DOBLARLOS,
SIN QUE SE ROMPAN... ¿PUDIERON?
OBSERVEN LOS ELEMENTOS
QUE LA SEÑO LES MUESTRA:
PIENSEN...
¿CUÁL LES PARECE QUE SE DOBLARÁ MÁS FÁCIL?
¿CUÁL CREEN QUE SE ROMPERÁ
SI LO TIRO AL SUELO?
¿CUÁL SERA EL MÁS DURO? ¿Y EL MÁS BLANDO?
PARA PODER CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS
COMPLETEN EL SIGUIENTE CUADRO
EN SU CARPETA:
O MEJOR DICHO... SU HIPÓTESIS,
LOS INVITO A INFORMARSE UN POCO MÁS SOBRE EL TEMA:
A) ¿CUÁL DE LOS TRES ELEMENTOS ES MÁS FLEXIBLE?
B) ¿CUÁLES CREEN QUE SON RÍGIDOS?
¡QUÉ BIEN ESTÁN TRABAJANDO!
¡ESTÁN DEMOSTRANDO
SER VERDADEROS CIENTÍFICOS!
Hola seño!!!me gusta mucho trabajar de científica.
ResponderEliminarHOLA SEÑO ME GUSTA MUCHO SER VERDADERO CIENTIFICO
ResponderEliminarHola seño! Me gustan mucho estas actividades porque hago de científica. Chau seño!
ResponderEliminarAlma Ceballos: Seño hola me gussto mucho ser exploradora por un rato. besos
ResponderEliminarHOLA SEÑO! ME ENCANTO LA ACTIVIDAD DE HOY. BESOS FRAN.
ResponderEliminarHOLA SEÑO VALE LA TAREA DE HOY ESTUBO LINDISIMA CHAU SEÑO
ResponderEliminar¡HOLA SEÑO! ME GUSTÓ MUCHO LA TAREA DE HOY. BESOS.
ResponderEliminarHola seño, me gusto seguir explorando, besos. Pilar
ResponderEliminarHola seño me gusto la clase. te mando un beso. MALENA
ResponderEliminar