¡¡HOLA A TODOS!!
¡¡¡ESPERAMOS QUE ESTÉN MUY BIEN!!!
EN TU CUADERNO Y ESCRIBÍ LA FECHA DEL DÍA.
HOY VAMOS A SEGUIR HACIENDO TRABAJAR
A LA LENGUA... ¡¡QUÉ DIVERTIDO!!
PARA COMENZAR VAMOS A VER A NUESTROS
COMPAÑEROS DE SEGUNDO GRADO,
QUE SIGUEN HACIENDO TRABALENGUAS.
COMPAÑEROS DE SEGUNDO GRADO,
QUE SIGUEN HACIENDO TRABALENGUAS.
¡¡QUÉ DIVERTIDO!!
Y HAY MÁS...
MUCHOS COMPAÑEROS DE PRIMERO
¡TAMBIÉN SE ANIMARON!
¡MIRÁ!
AHORA NOS TOCA A NOSOTROS, ¡SI!
MUCHOS COMPAÑEROS DE PRIMERO
¡TAMBIÉN SE ANIMARON!
¡MIRÁ!
AHORA NOS TOCA A NOSOTROS, ¡SI!
¿CÓMO? DE A POQUITO...
¡SI SEÑORES, CUIDADO CON LA LENGUA
QUE SE PUEDE ANUDAR!
¡SI SEÑORES, CUIDADO CON LA LENGUA
QUE SE PUEDE ANUDAR!
LOS INVITAMOS A RESOLVER
LOS SIGUIENTES PASOS, UNO TRAS UNO,
¡CON CUIDADO DE NO TROPEZAR!
LOS SIGUIENTES PASOS, UNO TRAS UNO,
¡CON CUIDADO DE NO TROPEZAR!
LES PROPONEMOS REALIZAR
LECTURAS EXPLORATORIAS...
¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
EL ADULTO QUE ACOMPAÑA
INVITARÁ AL ESTUDIANTE A DESCUBRIR
"¿DÓNDE DICE?"
NOTA A LAS FAMILIAS:
LES SUGERIMOS QUE VAYAN ELIGIENDO UN TRABALENGUAS A LA VEZ Y CONSULTEN POR PALABRAS CORTAS O SENCILLAS. ALGUNAS OPCIONES PUEDEN SER: POCOS - COPETE - PEPE - PITO - PELA - ZORRO - GORRO.
PARA FINALIZAR, LES PEDIMOS QUE ELIJAN
UNO DE LOS TRABALENGUAS Y LO REPITAN
LAS VECES QUE HAGA FALTA PARA PODER
DECIRLO CADA VEZ CON MÁS VELOCIDAD.
UNO DE LOS TRABALENGUAS Y LO REPITAN
LAS VECES QUE HAGA FALTA PARA PODER
DECIRLO CADA VEZ CON MÁS VELOCIDAD.
SI AÚN NO NOS ENVIASTE UN VIDEO,
Y DESPUÉS DE VER A TUS COMPAÑEROS TE ANIMÁS,
¡HACELO!
¡TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERTE!
EN TU CUADERNO,
ESCRIBÍ UN PUNTITO DE COLOR QUE DIGA:
"TRABA QUE TRABA, TRABA LA LENGUA"
HOLA SEÑO YA REALICE TODA LA TAREA LINDISIMA
ResponderEliminarHola seño!! Q lindo hacer trabalenguas y q bueno q mis compañeros también lo pudieron hacer!!!
ResponderEliminarALMA CEBALLOS:
ResponderEliminarSeño que lindo los trabalenguas. besos
HOLA SEÑO, TE QUIERO DECIR QUE SON MUY DIVERTIDOS LOS TRABALENGUAS.- UN BESO
ResponderEliminar¡HOLA SEÑO!, ¡ME ENCANTARON LOS TRABALENGUAS!BESOS
ResponderEliminar