DEBAJO, REALICEN UN PUNTITO DE COLOR QUE DIGA:
- PARADA OBLIGATORIA.
MENSAJE PARA LAS FAMILIAS:
Como en oportunidades anteriores, realizamos una pausa para poder observar en detalle el lugar en el que se encuentra cada estudiante y así continuar tomando decisiones sobre nuestras propuestas.
Es importante recordar que la resolución de las actividades debe estar a cargo de los ESTUDIANTES y que ustedes sólo se encargarán de la lectura y explicación de las consignas.
RECUERDEN...
¿QUÉ PASA SI SE EQUIVOCAN?
¡NO PASA NADA! El error es el punto de partida para las nuevas actividades que planificaremos.
Si un niño se equivoca, no corrija la actividad usted. Permítanos observar ese error, así sabremos cómo seguir trabajando.
Dejen que ellos solos se dicten a la hora de escribir y si faltan letras en esa escritura... ¡QUÉ FALTEN! ¡NO PASA NADA! ¡ESTAMOS APRENDIENDO!
NIVEL 1:
Observaremos si el niño:
· Clasifica animales por sus características externas comunes.
· Avanza en la escritura de palabras sencillas.
· Avanza en la lectura de palabras significativas a partir del reconocimiento de la sílaba inicial.
NIVEL 2:
Observaremos si el niño:
· Clasifica animales por sus características externas comunes.
· Avanza en la escritura de palabras complejas y oraciones breves.
· Leé con autonomía textos breves, adquiriendo poco a poco mayor fluidez.
HOLA SEÑO! MUY LINDA LA ACTIVIDAD DE HOY BESOS BRUNI
ResponderEliminarHola seño..me encantó la clase de hoy
ResponderEliminarAlma Ceballos: Seño muy linda la tarea de hoy besos
ResponderEliminarHola seño! Me gustó mucho la actividad de hoy! Chau seño! Besos!
ResponderEliminar¡HOLA SEÑO! ¡ME ENCANTÓ LA TAREA DE HOY!. BESOS
ResponderEliminar