PARA COMENZAR, TRAZÁ LA LINEA DE COLOR EN TU CUADERNO
Y ESCRIBÍ LA FECHA DEL DÍA.
HOY, EMPEZAMOS REGISTRANDO UN PUNTITO DE COLOR QUE DIGA:
A ESTA ALTURA DEL AÑO LA METODOLOGÍA DE TRABAJO
EN ESTAS ACTIVIDADES YA QUEDÓ CLARA:
¡NADA DE AYUDA!
SÓLO PARA INTERPRETAR CONSIGNAS
Y ¡SI ME EQUIVOCO NO PASA NADA!
DESDE AHÍ PARTIMOS PARA
LOS NUEVOS APRENDIZAJES.
SÍ CREEMOS NECESARIO DESTACAR Y REMARCAR
UNA SOLICITUD QUE SIEMPRE HACEMOS.
LOS VIDEOS QUE PEDIMOS,
NOS SIRVEN MUCHÍSIMO A LA HORA DE
PODER MIRAR EN QUÉ LUGAR SE ENCUENTRA CADA NIÑO
Y ASÍ PODER HACER SUGERENCIAS
O CAMBIAR NUESTRAS CLASES.
NO ES LO MISMO PARA NOSOTRAS OBSERVAR LA FOTOGRAFÍA
DEL TRABAJO FINAL QUE PODER APRECIAR
EL PASO A PASO QUE DESARROLLAN LOS NIÑOS,
LAS DUDAS O DIFICULTADES QUE SE LES PRESENTAN
Y SUS ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN.
POR ESO LES PEDIMOS, POR FAVOR,
QUE USEN ESTAS ACTIVIDADES COMO
MOMENTOS OPORTUNOS PARA PODER GRABAR A LOS NIÑOS
EN SITUACIONES DE ESCRITURA Y DE LECTURA.
AHORA SÍ, COMPARTIMOS CON USTEDES
EL DOCUMENTO QUE USARÁN.
HACIENDO CLIC EN CADA NIVEL PODRÁN ACCEDER A ELLOS.
Hola seño!! Muy interesante la actividad de hoy..
ResponderEliminarHOLA SEÑO MUY LINDA LA ACTIVIDAD DE HOY
ResponderEliminarHola seño me gusto mucho la actividad
ResponderEliminar