PARA COMENZAR CON LAS ACTIVIDADES DEL DÍA, LES PEDIMOS QUE REGISTREN LA LÍNEA DE COLOR EN SU CUADERNO Y ESCRIBAN LA FECHA DEL DÍA.
HOY VAMOS A RESOLVER MÁS PROBLEMAS. RECUERDEN QUE PUEDEN HACER
MARCAS O DIBUJOS, CONTAR, USAR BILLETES Y MONEDAS, ESCRIBIR NÚMEROS O
HACER CÁLCULOS QUE SABEN DE MEMORIA.
COMPRUEBEN LOS RESULTADOS QUE OBTUVIERON EN ESTOS PROBLEMAS Y
CONVERSEN SOBRE ELLOS CON QUIENES LOS ACOMPAÑAN.
EN EL CUADERNO REALICEN UN PUNTITO DE COLOR QUE DIGA:
💿 ¡A TRABAJAR!
1. ¿CUÁNTO DINERO
TIENE DANA?
2. ¿ES CIERTO QUE
CHARO Y MARTINA
TIENEN LA MISMA
CANTIDAD DE DINERO?
3. ¿ES CIERTO QUE
FACUNDO Y AGOSTINA
TIENEN LA MISMA
CANTIDAD DE DINERO?
4. MORA ESTÁ JUGANDO CON MONEDAS Y BILLETES DE OTROS PAÍSES QUE
GUARDA SU ABUELA NINA EN UNA CAJITA. PUSO ESTOS BILLETES Y MONEDAS SOBRE LA MESA:
5. ¿Y AQUÍ, CUÁNTO DINERO HAY?
$ 47
$ 39
$ 52
HOLA SEÑO VALE REALICE TODA LA TAREA DE BILLETES CHAU
ResponderEliminarHola seño!!! Me gustan mucho éstas actividades..
ResponderEliminarHOLA ME GUSTO LA TAREA DE HOY CON BILLETES SOY ALMA CEBALLOS BESOS SEÑO.
ResponderEliminar¡HOLA SEÑO! ¡ME ENCANTAN LAS TAREAS CON BILLETES!BESOS
ResponderEliminar¡Cuánto están aprendiendo! ¡MÁS APLAUSOS PARA PRIMERO!
ResponderEliminar