viernes, 29 de mayo de 2020

TEATRO

Hoy Viernes
Primer Grado A y B
Teatro

20 comentarios:

  1. hola seño, nos gusto micho el cuento.

    ResponderEliminar
  2. Lancioni Bessone Sofía29 de mayo de 2020, 14:02

    Hola seño!! Me encantó el cuento... gracias por compartirlo con nosotros...��

    ResponderEliminar
  3. Hola seño hermoso cuento. Me encanto!

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑO ME ENCANTO EL CUENTO.. TOBIAS

    ResponderEliminar
  5. BRUNO PEONA: HOLA SEÑO ME ENCANTO EL CUENTO CON PIRUETITAS

    ResponderEliminar
  6. HOLA SEÑO ME GUSTO MUCHO EL CUENTO DE HOY. BESOS

    ResponderEliminar
  7. FRANCISCO NASARALA29 de mayo de 2020, 15:46

    HOLA SEÑO, ME ENCANTO EL CUENO DE HOY. BESITOS FRAN

    ResponderEliminar
  8. Hola señooo.. Re lindo el cuento.. Beesos.. Thiago Gonzalez

    ResponderEliminar
  9. Hola seño Miriam . Que lindo cuento, gracias por compartirlo con nosotros 🤍Soy Fran De los Santos

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA SEÑO MIRYAN! ME ENCANTÓ EL CUENTO DE HOY. BESOS

    ResponderEliminar
  11. Francesca Bouvier31 de mayo de 2020, 13:25

    Hola seño! Me encantó el cuento que nos leíste! Besos

    ResponderEliminar
  12. Seño me encanto el cuento, muchas gracias soy isa pognante

    ResponderEliminar
  13. Agustina Carletti31 de mayo de 2020, 21:12

    Hola seño Miriam!!Nos encanto el cuento y que lindo lo contas vos.

    ResponderEliminar
  14. Seño me encantó el cuento lo es escuche como cinco veces... Soy Ari

    ResponderEliminar
  15. hola seño Miriian.
    me gusto el cuento.
    un beso.
    TIZIANO BENINI

    ResponderEliminar
  16. hermoso el cuento seño miriam un besom grande santi vega

    ResponderEliminar
  17. simona abba micheloud
    hola mirian me gusto mucho este cuento!!

    ResponderEliminar
  18. hola Seño muy lindo el cuento, me gustò mucho !! besitos

    ResponderEliminar
  19. HOLA SEÑO EL CUENTO ESTUVO MUY LINDO, UN BESO JUSTINA MONTOYA TABLADO

    ResponderEliminar
  20. hola seño. soy Emilio Faltracco me encanto el cuento!!

    ResponderEliminar