viernes, 21 de agosto de 2020

TEATRO

  Hoy Viernes

Primer Grado A y B

Teatro

 


Espero que te haya gustado y 
 disfrutado mucho!

Si tenés ganas... 
Te propongo algunas actividades 
divertidas para que realices 
después de ver y
escuchar el cuento; 
podés elegir la que más te guste:

✔Dramatizar las escenas del cuento: sin olvidarte  que tenés que andar en 4 patas y hablar como lo hacen las ovejas: BEEEEE😉.

✔Contarle el cuento: "El Plan Beee" a mamá o a papá o a algún hermanito/a❤.

✔Pedirle a un adulto que te haga una fotocopia del siguiente trabajo y luego le pegás a la oveja Simona trocitos de algodón, simulando su "melena de vellón blanco como un merengue"🐑.


12 comentarios:

  1. BRUNOPEONA!!!! HOLA!!! SEÑO!!!!! QUE!!!! LINDO!!!! FUE!!!! EL!!!! CUENTO!!!!!!!!! Y!!!!! MEJOR!!!!!!!! QUE!!!!!! GENIAL!!!!!!!!! QUE!!!!!! NOS!!!! VOLVAMOS!!!!!! A!! RECONTRARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lancioni Bessone Sofía21 de agosto de 2020, 14:16

    Hola seño Miryam!! Me encantó tu historia voy a realizar el trabajo de la oveja Simona y también le voy a contar el cuento a mi hermana. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA SEÑO MIRYAM! ¡ME ENCANTÓ EL CUENTO DE LA OVEJA SIMONA! BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola seño Myriam! Me gusto el cuento de la obeja Simona! Con mi hermana nos hablabamos como ovejas jajjaja

    ResponderEliminar
  5. FRANCISCO NASARALA21 de agosto de 2020, 16:20

    HOLA SEÑO!! ME ENCANTO EL CUENTO DE LA OVEJA SIMONA, CON MI HERMANITO VAMOS A IR EN 4 PATAS POR TODA LA CASA. BESOS FRAN.

    ResponderEliminar
  6. ALMA CEBALLOS: SEÑO MIRIAN ME ENCANTO EL CUENTO DE LA OVEJA SIMONA ME QUEDO HERMOSA Y ANDUVE EN 4 PATAS JAJAJA. BESOS SEÑO.-

    ResponderEliminar
  7. Seño me gusto el cuento de la oveja, te mando un beso isa pognante

    ResponderEliminar
  8. Seño me encanto el cuento de la oveja te mando un beso isa pognante

    ResponderEliminar
  9. Hoa seño! Me encantó el cuento de la oveja. Besos seño!

    ResponderEliminar
  10. HOLA SEÑO ME GUSTO EL CUENTO
    . JUSTINA

    ResponderEliminar
  11. Seño que linda la actividad ... yo hize la oveja . Un beso enorme . Fran . D

    ResponderEliminar
  12. Hola seño Miryan me encantó el cuento de la oveja negra n beso

    ResponderEliminar