viernes, 14 de agosto de 2020

TEATRO

  Hoy Viernes

Primer Grado A y B
Teatro


10 comentarios:

  1. Lancioni Bessone Sofía14 de agosto de 2020, 13:10

    Hola seño Miryam!!! Me encantó está historia con rima...son lindos este tipo de cuentos..Besos..

    ResponderEliminar
  2. Hola seño me encantan las rimas! Son divertidas. Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEÑO ME GUSTO EL CUENTO CON RIMA DE LA PRINCESA DORMIDA. BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola seño me gusto mucho la parte que aparece el haga .... besos soy Francesca De los santos

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA SEÑO! ¡ME ENCANTÓ EL CUENTO DE LA BELLA DURMIENTE! TE MANDO MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  6. FRANCISCO NASARALA15 de agosto de 2020, 17:44

    HOLA SEÑO!! ME ENCANTO EL CUENTO CON RIMA Y APRENDER QUE ES LA RIMA. BESOS FRAN.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño me encanta decir rimas y el cuento de la princesa , un beso isa pognante

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTO EL CUENTO. ADIOS.

    ResponderEliminar
  9. hola Seño muy lindo el cuento y las rimas!! besos

    ResponderEliminar
  10. hola seño muy lindo el cuento....

    ResponderEliminar