COMO TODOS LOS DÍAS, LOS INVITAMOS A TRAZAR LA LÍNEA DE COLOR Y ESCRIBIR LA FECHA.
DEBAJO, REALICEN UN PUNTITO DE COLOR QUE DIGA:
- PARADA OBLIGATORIA.
MENSAJE PARA LAS FAMILIAS:
En esta parada obligatoria estaremos observando en qué lugar se encuentra cada niño en relación al aprendizaje de la escritura y la lectura, como así también aquellos conceptos que trabajamos desde las Ciencias.
Recordamos, una vez más,que la resolución de las actividades debe estar a cargo de los ESTUDIANTES y que ustedes sólo se encargarán de la lectura y explicación de las consignas.
RECUERDEN...
- ¿QUÉ ERRORES PUEDEN PRESENTARSE?
Recordamos, una vez más,que la resolución de las actividades debe estar a cargo de los ESTUDIANTES y que ustedes sólo se encargarán de la lectura y explicación de las consignas.
RECUERDEN...
- ¿QUÉ ERRORES PUEDEN PRESENTARSE?
Pueden aparecer omisiones o sustituciones de letras al momento de escribir palabras. O puede ocurrir que al leer confundan los sonidos de algunas letras o sílabas.
- ¿QUÉ PASA SI SE EQUIVOCAN?
¡NO PASA NADA! El error será el punto de partida que nos permitirá pensar en nuevas actividades.
¿QUÉ VAMOS A MIRAR?
OBSERVAREMOS SI EL NIÑO:- Avanza en su proceso de escritura y lectura.
- Reconoce elementos del paisaje y los clasifica según diferentes criterios (natural/ construido; paisaje celeste/paisaje terrestre).
- Analiza con criterio la palabra de la Seño.
¿ESTÁN LISTOS?
INGRESEN AL NIVEL QUE LA
SEÑO LES INDICÓ.
PUEDEN IMPRIMIR EL DOCUMENTO O
REGISTRAR LAS RESPUESTAS
EN SUS CUADERNOS,
AYUDÁNDOSE CON LOS NÚMEROS.
Hola seño!! Me gustó mucho la actividad de hoy
ResponderEliminarHOLA SEÑO ME GUSTO LA TAREA DE HOY SOY ALMA CEBALLOS. BESOS.
ResponderEliminar