viernes, 20 de marzo de 2020

EFEMÉRIDES DEL FIN DE SEMANA









15 comentarios:

  1. HOLASEÑO VALE YA EMPIEZA EL OTOÑO

    ResponderEliminar
  2. ¡SÍ! ¡ME ENCANTA EL OTOÑO! PORQUE PUEDO TOMARME TODAS LAS NOCHES UN CAFÉ CALENTITO Y COMER CHOCOLATES :)

    ResponderEliminar
  3. Lancioni Bessone Sofia21 de marzo de 2020, 15:13

    Hola seño!!! realice todas las actividades, y conoci la importancia de cada una de estas fechas...lo q mas me gusto fue realizar la gotita...

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑO REALISE LA GOTA DE AGUA EL MIERCOLES TE LA MUESTRO DIJO MI MAMA

    ResponderEliminar
  5. Francisco Nasarala23 de marzo de 2020, 12:46

    Hola Seño, realizamos todas las actividades y nos divertimos mucho aprendiendo cada fecha. El miércoles te mostramos nuestros dibujos y la gota de agua decorada.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño realizamos las actividades me gusto mucho charlar en familia sobre el otoño, dibujar la gota y aprender de la libertad .Soy Isa Pognante

    ResponderEliminar
  7. Hola seño.. Nos divertimos mucho realizando todas las actividades en familia! Soy Thiago González!

    ResponderEliminar
  8. ¡GENIAL ISA! ¡TENGO MUCHAS GANAS DE VER ESAS ACTIVIDADES!

    ResponderEliminar
  9. Hola seño!! Me gustó mucho hacer las actividades de las efemérides.

    ResponderEliminar
  10. Hola seños!que lindas las actividades a mi me gusta el otoño porque no hace tanto calor aunque hay un poquito de viento y me gusto saber que ea muy importante cuidar el agua. Las actividades me quedaron lindas. Besos

    ResponderEliminar