miércoles, 2 de mayo de 2018

DÍA DEL ANIMAL


COMPAÑEROS, FIELES, CARIÑOSOS, DIVERTIDOS…

¡ELLOS SON LA ALEGRÍA DE NUESTRO HOGAR!

EL 29 DE ABRIL SE CELEBRÓ

 EL DÍA DEL ANIMAL, 

Y NOSOTROS QUEREMOS 

AGASAJARLOS...




PARA ESO... ¡LES PROPONEMOS QUE
 EN FAMILIA NOS PRESENTEN 
A SU MASCOTA!

¿CÓMO LO HAREMOS?

¡SENCILLO!
EN UN COMENTARIO CUENTEN:
¿QUÉ ANIMAL ES? ¿CÓMO SE LLAMA?
¿ES TRAVIESO? 
¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA HACER? 
¿RECUERDAN ALGUNA ANÉCDOTA DIVERTIDA?

¡A ESCRIBIR!


Y NO SE OLVIDEN DE LLENARLOS DE AMOR Y CARIÑO...
¡ELLOS SE LO MERECEN!

19 comentarios:

  1. ¡HOLA!
    MIS MASCOTAS SE LLAMAN EPICURO Y NEYMAR, Y SON UN PERRO Y UNA TORTUGA.

    NEYMAR ES UN POCO PEREZOSA, LE GUSTAN MUCHOS LAS FLORES Y DUERME UN MONTÓN, PERO CUANDO ESTÁ DESPIERTA ES ¡TERRIBLE! NO HAY QUE ANDAR SIN ZAPATILLAS... ¡LE ENCANTA MORDER DEDOS!

    EPICURO ES EL ALMA DE LA CASA. TIENE UN SOLO AÑITO Y ES UN CACHORRO MUY TRAVIESO. LE GUSTA MUCHO QUE LE COCINEN A ÉL Y JUGAR CON NOSOTROS. ¡ES RE CELOSO! NO DEJA QUE NADIE ME DE BESOS Y ABRAZOS SI ESTÁ CERQUITA. LE ENCANTA SALIR DE NOCHE Y DESPUÉS DORMIR TODO EL DÍA. YA NOS ROMPIÓ MUCHAS COSAS (MANGUERA, PLANTAS, ETC.) PERO ES IMPOSIBLE ENOJARSE CON ÉL... ¡ES UN DULCE DE LECHE!

    ¡LES DESEO UN MUY FELIZ DÍA A SUS MASCOTAS Y A TODOS LOS ANIMALES DEL MUNDO!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mi mascota se llama ELO, mis hijas le eligieron ese nombre. Es un perrito adoptado del"HOGAR COLITAS"y en agosto va a cumplir cinco años. Es muy cariñoso, pero nada tranquilo, ya que le gusta mucho salir a la vereda y encontrarse con otros perritos para jugar, aunque a veces con alguno se suele pelear.Come mucho porque es grandote, le gustan mucho los huesitos y no tanto el alimento balanceado. Elo es un integrante más de la familia, por lo cual lo queremos y cuidamos mucho.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!
    LA MASCOTA DE MIS PRIMAS SE LLAMA RICHARD Y ES UN PERRO .

    RICHARD ES TRAVIESO PERO MUY CARIÑOSO, LE GUSTA QUE LE TIREN UNA PELOTITA DE TENIS Y EL LA VA A BUSCARLA CORRIENDO, NO SE CANSA NUNCA.....!!! ES MUY COMPAÑERO Y FIEL CON SUS SERES QUERIDOS..

    FELIZ DÍA A TODOS LOS ANIMALES...!!!!!


    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Nuestra mascota es un gatito, que se llama Timoteo II, ese nombre se lo puso Cami...porque este gato hace muy poquito que lo tenemos en casa, tiene 3 meses de vida y es muy travieso, le encanta jugar con Cami, ella se acuesta y él le muerde el pelo!...es terrible Timo! Tiene su casita en el patio, pero le encanta acostarse debajo del calefactor.
    LO QUIERO MUCHO, ME ENCANTA TENERLO UPA Y JUGAR CON ÉL (CAMILA)

    ResponderEliminar
  5. Flia Bellino Anasol3 de mayo de 2018, 10:44

    Hola!!!
    Nuestro perrito se llama TEO nombre q elegimos entre todos.. tiene 5 años casi la edad de Anita..
    Es muy cariñoso pero muy travieso.
    Siempre q alguien llega a casa el se da cuenta antes de q toquen el timbre y nos avisa poniéndose al lado de la puerta.
    Le gusta mucho estar rodeado de gente..
    Es uno más de nuestra familia y por eso lo queremos muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Catalina Vottero3 de mayo de 2018, 21:56

    Hola nuestra mascota se llama Fenta y es un bulldog francés, es blanco y tienen manchitas negras, se parece a una vaquita. El nombre se lo puse yo porque conocía otro perrito parecido que se llamaba así, pero que vive en Formosa. Es muy travieso, le gusta jugar con los cordones de mis zapatillas, destender la ropa de la soga, masticarla y comerse los broches.
    A pesar de sus travesuras lo queremos mucho porque es muy cariñoso y nos gusta comartir tiempo con el.

    Cata Vottero y Flia.

    ResponderEliminar
  7. TENGO UNA GATITA QUE SE LLAMA KITY QUE ES MUY DORMILONA
    LE GUSTA ENTRAR Y ACOSTARSE EN LA CAMA A DORMIR

    ResponderEliminar
  8. Nuestra mascota se llama COCO es un lindo gatito , muy cariñoso al que le gusta mucho que Juli lo lleve a cococho , lo queremos mucho ....

    ResponderEliminar
  9. FAMILIA FORNARO
    MASCOTAS :TERRY Y LUCKY
    HOLA SOY Clara y les voy a contar un poquito de mis mascotas. Tengo a Terry que tiene mi misma edad y es grande tipo ovejeto aleman. Le gusta correr por el patio y ladrar a todos los que pasan por la puerta. Es muy guardián y se encarga de la seguridad de la casa. Mi otro perrito es Lucky es mediano y peludo. Llegó a casa el 1 de enero de 2014. Alguien lo dejo de regalo en la ventana y nosotros le dimos un hogar. Es travieso, juguetón y siempre está tratando de subirse a mi cama y si puede se acuesta con la cabeza en la almohada. Siempre lo trato de esconder de mis papá para que duerma conmigo.
    Por la mañana es el despertador de mi mamá ya que siempre a las 7 le chupa la cara.
    A mis mascotas nosotros los amamos mucho. ¡¡¡¡¡Feliz día para todos los animalitoS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Flia. de Santino Cassoli3 de mayo de 2018, 22:32

    Hola!!!
    Nuestras mascotas se llaman Luna, una perra pastor alemán, y Pepa,una tortuga...Además tenemos muchas cotorras australianas...
    LUNA CUIDA LA EMPRESA DE MI PAPÀ, ES MUY GUARDIANA, APENAS VE A ALGUIEN DESCONOCIDO EMPIEZA A TOREAR...
    Y PEPA, LA TRAJIMOS DE MUY CHIQUITA TENIA 2 MESES, CUANDO FUI A VISITAR A MI ABUELO.AHORA TIENE 3 AÑOS Y MEDIO.LE GUSTA MUCHO COMER LECHUGA Y TOMATE. VIVE EN MI PATIO, LE HICIMOS TODO UN CERCO PARA QUE TENGA UN LUGAR PARA ELLA Y NO CORRA RIESGO DE QUE ALGUIEN LA PISE, PORQUE ES CHIQUITA...Y A VECES...SE NOS ESCAPA...Y NOS PASAMOS LARGO RATO BUSCANDO ABAJO DE PLANTAS,PIEDRAS Y POR TODOS LOS RINCONES! ES MUY TRAVIESA!
    LA QUEREMOS MUCHO!!!
    FELÍZ DÍA PARA TODOS LOS ANIMALES!!!

    ResponderEliminar
  11. FAMILIA DE LAUREANA CARON3 de mayo de 2018, 23:39

    Nuestra mascota es una perrita, le pusimos de nombre Colita porque tiene una colita cortita, era de la calle y la adoptamos, es muy buena, para nada traviesa, lo que mas le gusta hacer es estar adentro y meterse debajo la mesa,una anécdota muy divertida fue cuando en el verano quiso agarrar un juguete de adentro de la pile y se cayo, nado un poquito pero la sacamos enseguida, la quiero mucho y me encata abrazarla!

    ResponderEliminar
  12. FAMILIA DE TOMAS POGNANTE4 de mayo de 2018, 12:14

    HOLA... EN MI FAMILIA TENEMOS 3 PERROS COMO MASCOTA, LA MAS GRANDE ES MIMI QUE TIENE 9 AÑOS Y MI PAPA Y MAMA SE LA REGALARON A MI HERMANO PARA SU CUMPLE, KINO TIENE 3 AÑOS Y LUNA 2 AÑOS, Y NOS LO REGALARON MI PAPAS A MI HERMANO Y A MI PARA EL DIA DEL NIÑO..Y LA ANECDOTA FUE QUE UN DIA SE NOS ESCAPO KINO A LA CALLE Y SALIMOS A BUSCARLA POR EL BARRIO, HASTA QUE UN VECINO NOS LO ENCONTRO CUANDO LO VIO ESCONDIDO DEBAJO DE UN AUTO!!!

    ResponderEliminar
  13. Familia de Camila Borda:
    Hola yo tengo tres mascotas dos perritas una se llama Lola ella es muy buenita le gusta mucho dormir conmigo y mi hermana la otra se llama Nina ella es muy traviesa anda todo el dia y no se cansa nunca.y mi otra mascota es mi tortuga sofia ella es muy tranquila se la pasa durmiendo me gustan mucho mis mascotas y las quiero mucho

    ResponderEliminar
  14. Hola! En nuestra familia tenemos 2 mascotas, un perrito llamado NINO que tiene 15 años es muy gruñon y le gusta dormir mucho, es muy guardian y buen compañero. Ademas tenemos a Catalina que es una cachorrita muy traviesa, le gusta jugar con su tortuga de juguete y sus pelotitas, ademas nos roba las medias y se las lleva al patio para morderlas. Son parte de nuestra familia y los QUEREMOS MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  15. Familia de Rafael Molina Loukas
    Nuestra mascota es una perra que cumplió hace poquito 11 años, se llama Federica, pero le decimos Fede. Es toda blanca, aunque le gusta ensuciarse mucho jugando en el patio, y queda marrón.
    Le gusta mucho jugar a la pelota, también jugar conmigo cuando estoy en la pileta con mis amigos o mi familia...salta muy alto para jugar con el agua que le tiramos.
    También le gusta comer huesitos o alimento balanceado.
    La queremos mucho mucho.

    ResponderEliminar
  16. Familia de Alma Sol Marino.
    tenemos dos gatos, una gata, llamada michina y un gatito llamado Mauricio.
    michina es grande, y es de color blanco y negro.
    Mauricio es pequeño, y es de color amarillo.
    a los dos les gusta mucho jugar, y en las noches Mauricio duerme con migo y michina duerme con mi hermana.

    ResponderEliminar
  17. Familia de Santiago Tomi Ripoll
    Nuestra mascota se llama Simón, es un caniche negro muy inquieto.
    A e´l le gusta jugar con pelotas y salta muy alto.
    Cuando Santi quiere jugar al futbol con sus amigos él es un jugador más.
    Le gusta bañarse y es muy compañero y cariñoso.

    ResponderEliminar
  18. HOLA YO TENGO TRES PERROS DE MASCOTAS, UNO SE LLAMA TERRY ES UN MANTONEGRO DE COLOR NEGRO QUE LE ENCANTA ABRIR LA PUERTA DEL PATIO Y CORRER DIRECTO A SUBIRSE A LA CAMA, ÉL JUNTO CON DUQUE UN PERRITO PEQUEÑO DE COLOR MARRÓN QUE ADOPTAMOS DE LA CALLE, LES ENCANTA JUGAR CON UNA PELOTITA DE TENIS. ADEMÁS TENGO A NINA, LA MÁS MIMADA DE LA CASA YA QUE ELLA DUERME ARRIBA DE LA CAMA JUNTO CONMIGO.
    NINA MUY ESPECIAL YA QUE FUE UN REGALO DE MI SOBRINITO SANTINO.

    ResponderEliminar
  19. Joaquina Pognante y familia.7 de mayo de 2018, 23:04

    Hola familias! Nosotros tenemos dos mascotas, Simón y Kira. Simón es un perro tranquilo, alegre y ¡muy cariñoso! Kira es una gatita juguetona e inquieta. Ambos han crecido rodeado de niños, y disfrutan mucho de compartir juegos y recibir afecto... son muy buenos compañeros. ¡Estamos felices de tenerlos en nuestra familia!

    ResponderEliminar